jcb logo_page-0001.jpg
3CX.jpg

Soluciones innovadoras para industrias diversas

Actualmente JCB fabrica más de 300 productos. La gama incluye productos pequeños como miniexcavadoras y minicargadores; máquinas de gama media como la icónica retroexcavadora y el manipulador telescópico Loadall líder en la industria; y  los  equipos para trabajo pesado: excavadoras y excavadoras con ruedas, camiones de volteo articulados y cargadores frontales.

 

Todos estos productos están diseñados con la mente puesta en las necesidades de una diversa gama de industrias... residuos y reciclado, puertos y aeropuertos, aplicaciones forestales, trabajo en canteras, áridos, construcción de calles, demolición, vías y limpieza de estiércol, por solo nombrar algunas.

                                 

                                                                             

En los últimos años, también tuvimos un impacto significativo en defensa:  brindamos excavadoras de alta velocidad y otros productos especializados, incluidas las cabinas blindadas para muchas máquinas.

 

Desde nuestros orígenes en la agricultura y la construcción, las máquinas JCB de hoy ofrecen su rendimiento productivo a prácticamente cualquier aplicación de cualquier industria.

3CX.jpg
436HT_studio.jpg
1CX.jpg
JCB_320T_Exterior_09-02-10 97026_Hero_M_
Foto TH1.jpg
FOTO LINEA MAQUINAS JCB.jpg
EXCAVADORA.jpg